¿Cómo comprar?

Elije el producto

Debes enviar un correo a contacto@plieguesdiseno.cl indicando el nombre o código del producto, cantidad y colores de preferencia. Para pedidos fuera de Chile es necesario indicar el pais y ciudad para determinar los valores de envio. Recibirás un mail con la cotización y toda la información para concretar el pedido.

Abono 50%

Para comenzar la confección es necesario un abono del 50% del pedido, además de las especificaciones y/o caracteristicas elegidas del producto. Para pedidos fuera de Chile se realiza el pago total por estar afecto a comisiones y cambio de moneda.

Confección

La confección demora entre 10 a un máximo de 20 días hábiles, dependiendo de la cantidad y caracteristicas del pedido. Al concretar el pedido se indicará la fecha estimada de entrega.

Envio / Entrega

Antes de realizar el despacho, se envian fotografias del pedido terminado, además de indicar el costo del envio más el saldo a cancelar. Las entregas o envios se realizan de Lun a Vier a partir de las 17 hrs. Despacho a todo Chile a través de Chilexpress. (1 a 3 dias hábiles) Envios al extranjero a través de Correos de Chile. (10 a 20 dias hábiles)

Convenios